BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN CON FLYERS

BENEFICIOS DE LA PROMOCIÓN CON FLYERS

Beneficios de la promoción con flyers. Cómo ya habrás visto, hay una gran variedad de soportes que nos permiten publicitar nuestro negocio. Hoy te vamos a hablar de los flyers o folletos, y sus grandes beneficios.

Los flyers son elementos sencillos, pero efectivos para transmitir los diferentes mensajes que queramos dar. Son muy funcionales.

Por un lado, dan información sobre la empresa. Por otro lado, transmiten el mensaje que queramos propagar. Además, si así lo decidimos, damos a conocer nuestros productos o servicios.

Pueden tener diferentes objetivos como, dar a conocer la empresa, promociones o información general.

Este formato tiene la particularidad, de que es muy fácil hacer que un flyer sea llamativo. Todo se reduce a diseñarlo correctamente e imprimirlo en buena calidad. Cosa difícil de conseguir en otros formatos más rígidos.

La creatividad es la virtud más valorada a la hora de crear un folleto o flyer. Además debemos transmitir el mensaje que queremos dar, lo más simple posible.

Beneficios de la promoción con flyers

Es importante tener en cuenta el tipo de tipografía o «letra» que debemos usar. Por un lado, tiene que ser muy clara y legible. Por otro lado, no debemos usar más de 2 tipos diferentes.

También debemos implementar nuestro logo en el flyer. Es nuestra identidad, y cuánto más y mejor se vea, más reconocible será.

Los tamaños pueden variar, aunque el más utilizado es el tamaño A5 o «medio folio». También se pueden hacer más grandes o pequeños, pero todo depende del mensaje y uso que vayamos a darles.

 

Recuerda que somos especialistas en todo tipo de artes gráficas. Si necesitas imprimir tus folletos, no dudes en contactarnos. También te hacemos el diseño, si lo necesitas.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com| Facebook Page

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.