COMUNICACIÓN VISUAL – IMPORTANCIA

COMUNICACIÓN VISUAL

Aumentar la visibilidad de su empresa

La comunicación visual es una estrategia de marketing indispensable para su empresa.

COMUNICACIÓN VISUAL

¿Qué es la comunicación visual? La comunicación visual es el conjunto de mensajes visuales que se transmiten al entorno. Consta de todos aquellos elementos visuales que componen la parte visible de la empresa.

Composición de la comunicación visual: La comunicación visual está compuesta principalmente por el logotipo. Éste es una parte muy importante en la empresa, ya que nos acompañará durante toda la vida empresarial, y será la imagen principal que relacionarán con nosotros. También hay otros elementos, como rótulos, tarjetas de visita, folletos, artículos promocionales. En todo este tipo de artículos es importante que seamos cuidadosos a la hora de personalizarlos.

Importancia: Es importante tener armonía entre todos los elementos que componen nuestra comunicación visual. Cada herramienta debe llevar un estilo conforme al diseño principal.

COMUNICACIÓN VISUAL

Errores: El error más grave que cometen muchas empresas, es el no seguir unas pautas fijas en la composición de sus elementos destinados a la comunicación visual. Cuando hacemos los rótulos, folletos o tarjetas de visita, entre otros productos publicitarios, tenemos que seguir unas normas comunes para que todos lleven nuestro “sello” empresarial, y que, quienes vean nuestro logo lo relacionen con nosotros. Cuando no seguimos estas pautas y nos dispersamos con diferentes diseños, nuestro logo queda eclipsado por diferentes imágenes que dificultan la relación directa con nuestra empresa.

Objetivo: Que nuestra imagen relacione directamente al nombre de nuestra empresa. Que sea fácil de recordar y que transmita un mensaje al receptor de profesionalidad, y de servicio.

¿Necesitas crear tu comunicación visual o darle un giro moderno a la que ya utiliza?

No lo dude, póngase en contacto con nosotros y le asesoraremos en todo lo que usted necesite.

Puede ponerse en contacto con nosotros para poder ver el catálogo completo y elegir el elemento que mejor se adapte a sus necesidades a través de las siguientes vías:


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

| Facebook Page

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.