DISEÑO Y DECORACIÓN DE ESCAPARATES

Diseño y decoración de escaparates

Realizamos el diseño y decoración de escaparates de todo tipo.

Diseño y decoración de escaparates. Todo aquel negocio que tenga escaparates, tiene un gran elemento de marketing. Los escaparates son una pequeña porción de lo que espera al consumidor dentro del negocio, por lo tanto, los escaparates llamativos, bien decorados, y con una comunicación visual correcta, llamarán la atención entre los transeúntes, lo que hará que entre un mayor número de potenciales clientes, y por lo tanto, aumentemos nuestras ventas.

Diseño y decoración de escaparates

Los escaparates pueden ser de diferentes formas y temáticas, pero lo que deben cumplir siempre, sea como sea, es el aportar una comunicación visual correcta, ya sea por medio de diferentes mensajes, o por imágenes y productos.

Diseño y decoración de escaparates

Los escaparates nos aportan muchas posibilidades de las que podemos escoger lo que mejor se adapte con lo que queremos transmitir sobre nuestro negocio:

  • Decoración con vinilos: Consiste en la impresión de la imagen o imágenes que quiere tener en su escaparate en un adhesivo de gran calidad. Sólo imprimir y pegar.
  • Murales: Los murales ocupan todo el espacio de los escaparates y pueden llevar la imagen que Vd. desee.
  • Vinilos de corte: los escaparates pueden llevar elementos diferentes como anuncios de ofertas, datos de contacto…
  • Arenado de escaparates: El “arenado” es un tipo de vinilo semi-opaco, es decir, deja pasar la luz pero a su vez nos da la oportunidad de decorarlo con logos y mensajes.

Lo más importante para tener un buen escaparate es principalmente, que llame la atención, que de una imagen de lo que se puede encontrar dentro, que cree curiosidad para que entren a nuestro establecimiento, y por último, que transmita profesionalidad a nuestros clientes potenciales.

Para que nuestros escaparates no transmitan algo contrario a lo que queremos, que es profesionalidad y sofisticación, debemos tener en cuenta algunos elementos que debemos evitar:

  • Mezcla de diferentes tipos de carteles.
  • Carteles hechos a mano.
  • Carteles sin un diseño completo.
  • Discordancia en los colores y formas de la decoración.

Todos estos elementos son más importantes de lo que parecen, ya que si no transmitimos una imagen profesional, dejaremos pasar muchos clientes potenciales que se llevarán una mala primera impresión.

Recuerde:

“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión”

Contacte con nosotros y le diseñaremos los escaparates y elementos complementarios para que transmita una imagen profesional.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.