IMPRESIÓN DIGITAL – PEQUEÑO Y GRAN FORMATO

IMPRESIÓN DIGITAL

¿En qué consite la impresión digital?

Impresión digital ha supuesto una revolución en cuanto a las Artes gráficas se refiere. A diferencia de la impresión tradicional anterior, la impresión digital conlleva un ahorro de tiempo, trabajo y costes para los clientes.

Impresión digital en vinilo de gran formato

A diferencia del método original, basta con un archivo y mandar a imprimir para tener tu trabajo de impresión listo. Anteriormente, para tener tu trabajo se necesitaban unos clichés por los que luego se reproducían las copias, eso con la impresión digital no es necesario, lo que ahorra tiempo y sobretodo dinero.

Además la impresión digital se puede realizar en diversos tamaños y materiales, por lo que es más personalizable.

Los tamaños varían desde pequeños motivos hasta gran formato, y los materiales son infinitamente variados para adaptarse a sus necesidades. Podemos imprimir en lonas, lienzos, plásticos, vinilos, metales, pancartas, papel de diferentes gramajes… Esto hace que podamos reproducir fielmente aquello que haya pensado, desde carteles, decoración de interiores, decoración de exteriores y escaparates… en definitiva, cubrir sus necesidades al 100%.

VENTAJAS DE LA IMPRESIÓN DIGITAL

Ya hemos dicho que la impresión digital tiene muchas ventajas con respecto a la impresión tradicional. Vamos a enumerarlas:

impresión digital de tarjetas de visita

Tarjetas de visita con mapa

  • Unidades de impresión: al realizarse una impresión directa del archivo, se pueden imprimir cantidades más pequeñas sin un alto coste de producción.
  • Personalización: Puede personalizar más ampliamente su trabajo ya que existe una gran cantidad de materiales diferentes en los que se puede realizar.
  • Formatos: Puede elegir el formato que mejor se adapte a sus necesidades eligiendo el tamaño de su impresión.
  • Tiempos de ejecución: Al realizar el trabajo directamente desde archivo hasta la impresora digital, nos saltamos el engorroso paso de hacer los clichés, por lo tanto, es mucho más rápido el realizar los trabajos de esta forma.
  • Calidad: La calidad de este tipo de impresión es de primera clase.
  • Flexibilidad: Puede hacer cambios al diseño sin tener que desembolsar dinero de nuevo, sólo paga por sus copias.
  • Económico: Gracias a las características anteriormente citadas, podemos obtener un trabajo de impresión digital más económico y de una calidad envidiable.

Podemos imprimir todo aquello que se te ocurra, incluso en gran formato. Pide tu presupuesto sin compromiso, será un placer para nosotros poder ayudarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

¡Compártelo!

Artículos relacionados

Los comentarios están cerrados.