BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

BOLÍGRAFOS PROMOCIONALES

Beneficios de los bolígrafos promocionales

Cuando ponemos en marcha una estrategia de marketing, podemos tener en cuenta una variada lista de acciones disponibles. Una de las estrategias mejor valoradas por el público son los regalos publicitarios.

Dentro del mundo del reclamo publicitario podemos encontrar una gran variedad de productos para personalizar con nuestra publicidad. En este caso nos vamos a centrar en los beneficios de los bolígrafos promocionales.Bolígrafos promocionales

  • Publicidad continua: Con los bolígrafos promocionales tenemos una estrategia publicitaria continua. Al contrario que con la publicidad en medios de comunicación, donde la persona escucha y ve la publicidad en un contexto en el que, en la gran mayoría de los casos no es relevante, los bolígrafos promocionales están en su día a día y, además de estar presente en sus vidas de forma natural, se perciben como un objeto útil y necesario, esto hace que, inconscientemente la marca empiece a formar parte activa en su vida. El resultado: que de forma natural nos elijan ante la competencia, ya que, hay un vínculo que va más allá de la publicidad, nuestros regalo ha cubierto una necesidad del cliente. Además los clientes serán los propios portadores de nuestro mensaje promocional.
  • Rentabilidad: existe un amplio catálogo de bolígrafos, y por lo tanto, de precios para los mismos. La inversión es muy asequible, mucho más económica que la publicidad en televisión y radio, y el impacto es mucho más positivo. Un cliente que recibe un regalo nuestro, por muy pequeño que sea, es un cliente que nos tendrá en estima, ya que habremos marcado la diferencia entre nosotros y la competencia. Los bolígrafos promocionales nos proporcionan un buen ROI o Retorno de la Inversión, por lo que a medio-largo plazo, obtendremos grandes beneficios por realizar esta campaña de marketing.

Bolígrafos promocionales

  • Frecuencia de uso: al hacer una campaña de marketing con reclamo publicitario, uno de las cosas a tener en cuenta, es la usabilidad del mismo. Existen infinidad de productos promocionales, como neveras, camisetas, vasos, mochilas, gorras… Estos productos son muy bien valorados, pero no son tan universales como los bolígrafos promocionales, que podemos llevarlos con nosotros en el bolso, bolsillo, carpeta… y además tienen una usabilidad y utilidad muy alta.
  • Vida útil: La vida útil de los bolígrafos promocionales varía en función del modelo elegido. Actualmente existen bolígrafos promocionales casi perpétuos, con touch pad para dispositivos táctiles e incluso tinta recambiable. Este tipo de bolígrafos promocionales tienen una excelente calidad precio, y le ayudarán a promocionar su negocio durante un tiempo muy largo. El extra del puntero para dispositivos táctiles, hace que, al terminarse la tinta, no se conviertan en un elemento de deshecho, independientemente de que se pueda recargar, se seguirán utilizando como puntero para dispositivos. Estos bolígrafos promocionales requieren una inversión inicial un poco mayor que los bolígrafos promocionales más básicos, pero el retorno de inversión es infinitamente superior.

No lo dude y decídase por promocionarse a través de bolígrafos promocionales, sus clientes lo agradecerán, le harán publicidad allá donde lo utilicen, y estarán encantados de recibir su regalo. Puede ponerse en contacto con nosotros para poder ver el catálogo completo y elegir el elemento que mejor se adapte a sus necesidades a través de las siguientes vías:


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

| Facebook Page

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.