SELLOS DE CAUCHO

SELLOS DE CAUCHO

Sellos de caucho de todo tipo

En Rótulos Carácter trabajamos con diferentes tipos de sellos de caucho, desde sellos automáticos, hasta sellos convencionales, de madera, de metacrilato, fechadores, de bolsillo…

Los sellos son un artículo básico para su negocio. Tenga a mano su sello compacto, de tamaño un poco mayor al de un PenDrive, que podrá transportar cómodamente en cualquier bolsillo debido a su pequeño tamaño.

Los sellos automáticos pre-entintados, son más cómodos que los convencionales, y también los sellos de caucho fechadores.

Sellos automáticos
SELLOS DE CAUCHO
Con este tipo de sellos, nos olvidamos de las engorrosas tintas. Llevan una almohadilla instalada en el mecanismo y ya pre-entintada. Además es muy fácil de renovar, ya que disponemos de unos botes de tinta de recambio muy fáciles de usar. Simplemente extraemos la almohadilla, y vertemos una pequeña cantidad de tinta en la misma. Lo podemos hacer nosotros mismos.

Fechadores
SELLOS DE CAUCHO

Sellos de bolsillo
SELLOS DE CAUCHO

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso, y si lo necesita, le asesoramos para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Sellos de caucho, aquel que mejor se adapte a su negocio.

Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com| Facebook Page

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto desde aquí

Los comentarios están cerrados.