NUEVA IMAGEN CORPORATIVA PARA PELUQUERÍA

NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Trabajo realizado de nueva imagen corporativa para peluquería

Nueva imagen corporativa. Hemos cambiado de forma radical la imagen de esta peluquería. Nuestro cliente Tony R & Estilistas, quería dar un giro a su negocio. Ha querido cambiar su exterior, para dar una nueva sensación tanto a sus clientes potenciales, como a su clientela fija. Para ello, le hemos ayudado a dar una nueva identidad a su local.

Hemos realizado nuevos rótulos, en este caso, en forma de V para dar una mayor visibilidad a los mismos. También se ha añadido cartelería en los laterales, detallando los servicios disponibles en el local.

En la siguiente foto, una vista frontal de la nueva imagen.

Nueva imagen corporativa

A continuación, una foto semilateral, se puede observar el efecto del rótulo, que mejora la visibilidad desde diferentes ángulos.

Nueva imagen corporativa

Aquí otra perspectiva:

Nueva imagen corporativa

¿Quieres dar una nueva imagen a tu negocio? ¿Quizás necesitas modernizarlo? ¿O simplemente tu rótulo está deteriorado y necesita ser sustituido? Para lo que se te ocurra y necesites, estamos a tu disposición. Tú pones la idea, nosotros la materializamos. También te asesoramos dándote ideas si las necesitas ;). Hacemos todo tipo de rotulación y decoración para negocios. Pide tu presupuesto sin compromiso. Porque estaremos encantados de atenderte y asesorarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

¡Compártelo!

Otros trabajos

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos