ROTULACIÓN DE FURGÓN CORPORATIVO – ALUMINIOS HH

ROTULACIÓN DE FURGÓN CORPORATIVO

Nueva rotulación de furgón corporativo para Aluminios HH

Rotulación de furgón corporativo. Hemos realizado un nuevo trabajo de rotulación para un furgón corporativo. En este caso, nuestro cliente ha sido Aluminios HH.

En la siguiente imagen, se puede observar la rotulación frontal. Se ha realizado un “corte diagonal del capó” para añadir un fondo negro y colocar el logo. A su vez, se ha puesto el nombre de la empresa, así como el eslogan, en la parte contraria del mismo.

Rotulación de furgón corporativo

También podemos observar la rotulación realizada en la parte posterior. Se ha incluido el logo en fondo negro, así como el nombre, eslogan y servicios que ofrece la empresa.

Rotulación de furgón corporativo

Por último, se pueden observar los detalles laterales. En ambos lados, la rotulación se ha realizado de forma similar. Con los detalles que se rotularon en la parte trasera, además de incluir los datos de contacto.

Rotulación de furgón corporativo Rotulación de furgón corporativo

¿Quieres mostrar tu negocio allá donde vayas? ¿Quizás tu idea es decorarlo? Para lo que se te ocurra y necesites, estamos a tu disposición. Tú pones la idea, nosotros la materializamos. Hacemos todo tipo de rotulación de vehículos. Pide tu presupuesto sin compromiso. Porque estaremos encantados de atenderte y asesorarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

¡Compártelo!

Otros trabajos

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos