COLOCACIÓN VALLA GRANDES DIMENSIONES VINILO

COLOCACIÓN VALLA GRANDES DIMENSIONES VINILO

Nuevo trabajo de colocación valla grandes dimensiones vinilo

Colocación valla grandes dimensiones vinilo. Les mostramos este nuevo trabajo de gran formato realizado en vinilo. Dicho trabajo lo hemos realizado con impresión digital de gran calidad y en unas dimensiones de 8 x 3 metros de longitud. Se ha instalado en una valla de carretera.

A continuación podemos observar la foto del trabajo terminado:

Colocación valla grandes dimensiones vinilo.

Como podemos observar, dicha valla publicitaria consta de diferentes elementos. Por un lado, tenemos el slogan, que está realizado con letras de diferente tamaño y color para llamar la atención. Por otro lado, podemos observar el logo del anunciante, en este caso “movimiento para el pueblo”. El logo está realizado en diferentes colores que representan cada uno de los elementos clave que quiere destacar el cliente. Por último, tenemos en número muy grandes y rojos, para que destaque, el número de teléfono de contacto. También podemos ver el logotipo de Whatsapp para destacar que se puede acceder a la información por este medio.

Esta valla publicitaria, al tener unas dimensiones grandes, es fácilmente leíble desde diferentes distancias. Este tipo de soportes es una gran opción para dar a conocer empresas, movimientos y mensajes que se quieran transmitir.

Recuerda que el gran formato llega a más gente. Y nosotros podemos realizarlo para ti.

También te asesoramos dándote ideas si las necesitas ;). Hacemos todo tipo de rotulación y decoración para negocios. Pide tu presupuesto sin compromiso. Porque estaremos encantados de atenderte y asesorarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

¡Compártelo!

Otros trabajos

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos