LUMINOSO EN RELIEVE CON LUCES LATERALES

LUMINOSO EN RELIEVE CON LUCES LATERALES

Rótulo luminoso en relieve con luces laterales de bajo consumo.

Luminoso en relieve con luces laterales. Hemos realizado un nuevo trabajo de rótulos luminosos. Dichos rótulos, no son los típicos. Se han realizado las letras en relieve sobre el soporte base. La iluminación se ha colocado alrededor de las letras. Este tipo de rotulación es muy novedosa. Por el tipo de letra e iluminación, conseguimos un luminoso diferente. Muy original, con una visibilidad diferente, que llama mucho la atención.

Como podemos observar en la foto siguiente; sobre soporte blanco, se han montado las letras en relieve en el color verde corporativo de la empresa.

Luminoso en relieve con luces laterales

En las siguientes fotos, podemos observar, cómo la colocación del luminoso se ha hecho en forma de L. En dos partes de la fachada en esquina. También se aprecia mejor el relieve de las letras gracias a la perspectiva.

Luminoso en relieve con luces laterales Luminoso en relieve con luces laterales

En la siguiente foto; una perspectiva diferente. Cómo puedes ver, se aprecia muy bien el relieve.

¿Vas a ir a emprender un negocio o quieres dar otro aire a tu imagen? No lo dudes, un rótulo llamativo, tiene más éxito. También te asesoramos dándote ideas si las necesitas ;). Hacemos todo tipo de rotulación y decoración para negocios. Pide tu presupuesto sin compromiso. Porque estaremos encantados de atenderte y asesorarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

¡Compártelo!

Otros trabajos

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos