DECORACIÓN INTERIOR CON VINILOS – PERSONALIZACIÓN

DECORACIÓN  INTERIOR CON VINILOS

Decoración interior con vinilos. Hemos realizado un nuevo trabajo de interior. Consiste en la instalación de vinilos en una estancia interior. Concretamente, un banco de sangre.

A continuación vemos dos imágenes de la estancia, con diferentes perspectivas, para poder apreciar los diferentes elementos que componen el trabajo.

En la primera foto, se aprecian varios elementos. Por un lado, lo que más destaca es la frase de agradecimiento para las personas que acuden a donar sangre. Justo debajo, podemos apreciar las diferentes formas de conectar, tanto en web cómo en redes sociales. También tenemos el logotipo del Gobierno de Canarias. También podemos ver un diagrama condiferentes colores. Aunque no se aprecia demasiado, explica a dónde va la sangre que se dona.

Decoración interior con vinilos

 

Decoración interior con vinilos

En ésta segunda imagen, tenemos otra perspectiva en la que podemos ver en primer plano, un «bocadillo» con el nombre: Banco de Sangre, que es el lugar en el que se ha colocado la decoración.

Decoración interior con vinilos

 

¿Qué tal si das vida a esa zona sosa de tu hogar o tu negocio?, consúltanos. Le asesoraremos sobre qué puedes poner en ese lugar para dar un toque diferente. Le damos las mejores opciones para su presupuesto.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos