ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS GRANDES DIMENSIONES

ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS GRANDES

Nuevo trabajo de rotulación de vehículos grandes

Rotulación de vehículos grandes. Hemos realizado nuevos trabajos de rotulación de vehículos, en este caso, de grandes dimensiones.

Veremos los diferentes vehículos y el detalle de cada uno.

En primer lugar, tenemos el furgón de «Carnicería El Pino». Como se puede observar, tiene diferentes elementos. Por un lado, tenemos datos de contacto como el teléfono y la dirección. Por otro el logo, nombre y denominación. Por último, información acerca de los servicios que ofrecen.

Rotulación de vehículos grandes

También hemos rotulado un camión para nuestro cliente «Bike Point». La rotulación de éste vehículo, conlleva más elementos que el anterior. Destaca el logotipo en dos colores formando una cadena de bicicleta, que hace honor al servicio de la empresa. También dispone de marcas que comercializan, así como los datos de contacto, compuestos por teléfono y página web.

Rotulación de vehículos grandesEn tercer lugar, hemos rotulado un pequeño camión para «Desguaces insulares». Habíamos hecho ya trabajos para otros vehículos, que puedes ver aquí. Hemos utilizado los colores corporativos para el logo y nombre, así como para diferentes elementos del mismo.

Rotulación de vehículos grandes

Hacemos todo tipo de rotulación de vehículos. No dudes en pedir presupuesto y asesoramiento. ¡Esperamos tu contacto!


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos