VALLA DE LONA MICROPERFORADA – GRANDES DIMENSIONES

VALLA DE LONA MICROPERFORADA

Trabajo de valla de lona microperforada

Valla de lona microperforada. Hemos fabricado un soporte para colocar una valla que hemos realizado con lona microperforada.

Valla de lona microperforada

Valla de lona microperforada

Valla de lona microperforada

 

En la siguiente foto, podemos observar la dificultad de este trabajo, ya que se encuentra a una altura nada fácil de trabajar.

Aunque las imagenes que aportamos son del trabajo casi terminado, también hemos realizado el soporte y su instalación. 

 

Valla de lona microperforada

Valla de lona microperforada

 

Este trabajo ha llevado varias dificultades. Por un lado, la fabricación del soporte. Éste se ha realizado en material de calidad, dispuesto a aguantar las inclemencias del tiempo, especialmente el viento.

 

 

Valla de lona microperforada

 

  Por otro lado, las dimensiones del trabajo, que son enormes. Concretamente la lona microperforada, mide 6×2 metros. El soporte lleva un buen trozo más tanto de ancho como de largo. Esto ha permitido poder tensar la lona para su correcta colocación y, por lo tanto, visibilidad.

 

En tercer lugar, hemos tenido una gran dificultad. La altura a la que se ha colocado el trabajo. Se han necesitado diferentes ayudas para la colocación de la valla. Por último, hemos tenido que usar escaleras muy altas para la correcta fijación de la lona.

 

Un trabajo diferente, peligroso y totalmente artesanal, para cubrir las necesidades de nuestro cliente. Si estás pensando en colocar una valla informativa… ¡Somos lo que buscas!

Y si lo necesitas, también te asesoramos dándote ideas ;). Pide tu presupuesto sin compromiso. Porque estaremos encantados de atenderte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.com | Facebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí

Los comentarios están cerrados.

  • Archivos