UNIFORMES

UNIFORMES

Uniformes para colegios y empresas

Hacemos uniformes para colegios. Simplemente diciéndonos el color, la talla y el colegio, le haremos las prendas que necesite. Si lo prefiere, puede traernos usted la prenda y nosotros la adecuamos a la normativa del colegio.

Uniformes-colegio

 

También hacemos uniformes para empresas. Tenemos una amplia variedad de prendas, desdes polos, camisetas, camisas… en todas las tallas necesarias para vestir a su equipo de trabajo. Díganos qué tipo de prendas quiere, colores, tallas, unidades, envíenos el logo y tendrá a su plantilla lista para lucir su marca allá donde vayan.

uniformes-trabajoMetodología:

Tenemos diferentes formas para personalizar sus uniformes. Por un lado, disponemos de prendas de gran calidad y buenos precios, aunque si usted ya tiene las camisetas que quiere utilizar como uniforme, no tenemos inconveniente en utilizarlas. Por otro lado, la personalización de prendas la realizamos mediante serigrafía en vinilo. Tenemos gran variedad de vinilos, con diferentes acabados y colores. Utilizamos un Vinilo Textil, que es especial para este tipo de trabajos, ya que se funde con la prenda, haciendo que, si la prenda tiene elastán, la serigrafía estire con la prenda, esto hace que dure muchísimo más.
Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso, y si lo necesita, le asesoramos para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Uniformes, aquel que mejor se adapte a su colegio o empresa.

Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

 

¡Compártelo!

Los comentarios están cerrados.