VALLAS PUBLICITARIAS – VENTAJAS

Vallas Publicitarias

Cómo y porqué poner Vallas Publicitarias

Hay momentos en los que, lo tradicional es insuficiente. Por eso, para dar un giro a nuestro negocio y conseguir resultados distintos, tenemos que hacer alguna acción diferente. Una alternativa llamativa, que nos ayudará a llegar a multitud de nuevos clientes, son las vallas publicitarias.

VALLAS PUBLICITARIAS

Muchos creen que las vallas publicitarias solo son para grandes multinacionales, pero, eso no es para nada correcto. Si optamos por las vallas publicitarias, simplemente necesitaremos el asesoramiento de expertos como Carácter Canarias, para que nuestro proyecto salga rentable.

Las vallas aumentan la visibilidad y mejoran resultados económicos. Las puede utilizar para, simplemente anunciar su empresa, o dar a conocer productos, incluso ofertas especiales que atraigan a nuevos clientes a conocer su negocio.

Ventajas de ponerlas:

  • Tienen un gran tamaño, lo que conlleva una gran visibilidad. Esto como consecuencia, hace que las vallas publicitarias se vean desde distancias considerables y gran número de transeúntes, incluso automovilistas.
  • Es un soporte fijo, por lo que, cualquier interesado en la información que proyectamos, puede leerla tranquilamente, incluso recoger datos o realizar fotos con sus smartphones para no perder la información.
  • Si usamos colores e imágenes llamativos en nuestras vallas publicitarias, atraeremos la atención de cualquiera que pase por el lugar donde esté ubicada.
  • Las vallas publicitarias se ubican en lugares con una gran influencia de personas.
  • Con las vallas publicitarias, tenemos un sistema de publicidad totalmente permanente y dispuesto a promocionarnos las 24 horas del día.

Elementos clave para vallas publicitarias efectivas:

  • Tipografía clara y legible. Debemos elegir una tipografía que se pueda leer perfectamente sin que pueda dar lugar a confusión cuando sea vista desde diferentes ángulos y distancias.
  • Debe ser directo, escueto y original. Debemos no extendernos mucho para que pueda calar tanto en transeúntes como en personas que se muevan en medios de transporte. Si damos una información original, llamaremos más la atención y por lo tanto, tendremos mejores resultados.
  • Es importante que usemos colores llamativos, esto hará que llame la atención y tenga un mayor impacto económico que nos beneficie.
  • Imágenes. Las vallas publicitarias deben incluir imágenes originales, de calidad y llamativas para dar una sensación positiva a quienes las vean, y creen una necesidad de saber más sobre aquello que están viendo.

Si quiere optar por las vallas publicitarias para dar a conocer o ampliar su radio de actuación, no dude en contactar con nosotros. Somos expertos en todo tipo de soportes publicitarios, y le asesoraremos para que las vallas publicitarias que ponga, sean efectivas y le supongan beneficios a su negocio.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

¡Compártelo!

Los comentarios están cerrados.