VINILO LÍQUIDO FULL DIP DISTRIBUCIÓN

VINILO LÍQUIDO FULL DIP

Somos distribuidores oficiales de vinilo líquido Full Dip.

Vinilo líquido Full Dip. Nos complace anunciar que a partir de ahora somos distribuidores oficiales de los productos de Vinilo Líquido Full Dip.

¿Para qué se utiliza el Vinilo líquido?

El vinilo líquido Full Dip, se ha diseñado especialmente para el sector del automóvil.  Puedes usar Full Dip para personalizar, proteger, arreglar… tanto un coche (chapa, llantas, interior…) como bicicletas, motos, y todo aquello que se pueda pintar. Además Full Dip es elástica, pelable y única.

Vinilo líquido Full Dip

Full Dip Dispone también de Pintura Anticalórica. Esta pintura es especial para soportar altas temperaturas (de hasta 700ºC). Es el tipo de pintura que se usa para piezas que suelen estar a altas temperaturas, como pinzas de freno, tubos de escape, colectores, barbacoas… Disponible en una amplia gama de colores, la mayor del mercado dentro de esta especialidad; Negro, blanco, rojo, azul, negro metalizado, aluminio metalizado, verde lima, dorado perla y camaleón.

Vinilo líquido Full Dip (7)

Pintura Acrílica e Imprimaciones. Una amplia gama de barnices ultra brillo, pinturas crílicas brillantes y con diferentes colores y efectos como son la pintura de aluminio especial para llantas, pinturas con tonos camaleónicos, pinturas luminiscentes… También disponemos de imprimaciones para todo tipo de superficies.

Vinilo líquido Full Dip (4)

Otro de los productos que distribuímos, son los “TYRE PEN” o rotulador de ruedas. Es un rotulador de tinta líquida ideal para el marcaje y decoración de todo tipo de neumáticos de motos, coches e incluso bicicletas.

Están disponibles en una gran variedad de colores para que la personalización sea total.

Vinilo líquido Full Dip (2)

Estamos realmente emocionados de poder formar parte de la distribución de esta magnífico producto.

A continuación, puedes ver una muestra de lo que se puede hacer con “Vinilo líquido Full Dip”

<iframe width=”560″ height=”315″ src=”https://www.youtube.com/embed/wfzCJOIik8M?rel=0&amp;controls=0&amp;showinfo=0″ frameborder=”0″ allowfullscreen></iframe>

No lo dudes, ven a por tu producto y da ese nuevo aire a tus llantas, espejos, neumáticos.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.com

 

¡Compártelo!

Los comentarios están cerrados.