VINILOS DECORATIVOS

VINILOS DECORATIVOS

Hacemos todo tipo de Vinilos Decorativos, Lienzos y Murales

Los vinilos decorativos, son el producto perfecto para dar vida a su oficina, negocio y hogar. Existen diferentes tipos de vinilos que se pueden adaptar a las necesidades decorativas que quiera.
Con los vinilos impresos en alta definición a gran formato, podemos decorar paredes completas y dar un aire nuevo a esa estancia sin vida, incluso hacer de una puerta, algo misterioso (como en el primer ejemplo expuesto más abajo). Con el vinilo de corte, podemos hacer diferentes formas y estilos de decoración, poner frases con diferentes mensajes, formas personalizadas e incluso dar visibilidad a nuestra marca y logotipo.

Murales decorativos

Vinilos en gran formato y alta calidad de impresión, fantásticos para decorar paredes enteras, puertas o lugares concretos.

Vinilos decoración biblioteca Vinilos decorativos pared Vinilos decorativos pastelería Vinilos decorativos

Vinilos decorativos

Vinilos decorativos para hacer de una pared aburrida, un lugar con identidad propia. Son ideales también para estilizar y dar vida, además de tapar imperfecciones de paredes, muebles y objetos. Se hacen totalmente personalizados, con los colores, medidas y diseños que más le gusten, adaptados al lugar en el que serán instalados.

Vinilos personalizadosLienzos sobre bastidor

También hacemos lienzos sobre bastidor en el tamaño que necesite, con ellos puede decorar cualquier estancia de una forma muy elegante. Desde su negocio u oficina hasta su hogar. También podemos hacer de sus fotos preferidas un fantástico elemento de decoración.

Lienzo Sobre bastidor

Recuerde que usted pone la idea y nosotros le damos la forma.
Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso, y si lo necesita, le asesoramos para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Vinilos Decorativos, aquel que mejor se adapte a lo que tiene en mente, lo que quiere transmitir y el presupuesto del que dispone.

Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.


¡Compártelo!

Los comentarios están cerrados.