VALLAS PUBLICITARIAS DE EVENTOS LOCALES

VALLAS PUBLICITARIAS DE EVENTOS LOCALES

Vallas publicitarias de eventos locales. Recientemente, hemos realizado varios trabajos de vallas enfocadas a eventos locales. Todo ello para el municipio de Granadilla de Abona.

Veremos a continuación los diferentes diseños y tipos de vallas realizados. 

Por un lado, tenemos las vallas del evento “IV caña solidaria Plaza de el Médano”:

Éstas vallas, están realizadas en diferentes formatos. Tenemos por un lado, el formato de valla alargado, y por otro, un formato casi cuadrado. Dichas vallas están realizadas en gran tamaño. La impresión se ha realizado en alta definición, para lograr una calidad óptima de lectura y visualización. Además, nosotros mismos hemos realizado la instalación en sus soportes correspondientes.

Varios tipos de vallas publicitarias de eventos locales

Por otro lado, tenemos otro tipo de impresión, más llamativa, debido a los contrastes de color. El formato de estas vallas, al igual que las anteriores, consta de 3 tamaños diferentes. Tenemos el formato de valla de grandes dimensiones. Por otro lado, una valla alargada algo más pequeña. Por último, una valla casi cuadrada para colocación urbana. La impresión e instalación de las mismas, se ha realizado por nuestros operarios.

 

 

Si quiere empezar a realizar una campaña de marketing y publicidad, consúltanos. Le asesoraremos sobre qué tipo de soporte utilizar. Le damos las mejores opciones para su presupuesto.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

Los comentarios están cerrados.