ROTULACIÓN DE VEHÍCULO ESCUELA PEDRITO

ROTULACIÓN DE VEHÍCULO ESCUELA PEDRITO

Nuevo trabajo de rotulación de vehículo escuela Pedrito. Hemos realizado la rotulación integral del vehículo oficial de la Escuela de nuestro amigo Pedro Rodríguez. La rotulación de vehículos es una gran opción por varios motivos. A nivel publicitario,  llevas tu marca allá donde vayas. A nivel corporativo, un vehículo rotulado da prestigio a la empresa, además si el vehículo es de transporte de pasajeros, ayuda a identificarlo.

En este caso, hemos rotulado un furgón de grandes dimensiones. Dicha rotulación se ha realizado con impresión digital en gran formato y alta definición a todo color. Impresión de imágenes y vinilo de corte.

A continuación se puede apreciar la rotulación lateral del mismo, que lleva lo mismo en ambos laterales.

En la foto siguiente, tenemos la rotulación frontal. Esta parte del vehículo, lleva un motivo más sencillo, consistente en el logo tipo completo.

 

Por último, podemos apreciar la rotulación trasera del mismo. Dicha rotulación conlleva diferentes elementos, como logotipos, nombre y datos de contacto.

 

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

Presupuesto:

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.