Hemos colaborado con nuestro cliente para la rotulación de frases en el IES El Médano. Vivimos en la época de las Redes Sociales y las Nuevas Tecnologías. Éstas herramientas nos facilitan la vida en muchos aspectos, pero hay que tener cuidado con ellas. El interactuar de forma anónima, hace que personas escriban cosas que no dirían o que no deberían decir. Es por ello, que, al tener conectividad cada vez de forma más temprana, los niños y jóvenes necesitan saber distinguir lo real de lo virtual. El IES El Médano ha optado por colocar una serie de frases a lo largo de todo el centro.
Veremos las frases de forma detallada.
Con estas frases, colocadas estrategicamente, se pretende que los estudiantes fortalezcan su personalidad y así eviten el abuso y el bulling.
“Mi cuerpo no quiere tu opinión”
“No necesitas una razón para ayudar a los demás”
“En la riqueza de la diversidad está la hermosura de lo diferente”
“Tu cuerpo es tu templo, cuídalo”
“Me quiero, me cuido y me respeto”
“No es no, si quieres más flexibilidad, apúntate a yoga”
“No puedo ser la chica de tu vida porque soy la mujer de la mía”
“El amor de mi vida soy yo”
“Lo importante es invisible a los ojos, está en el interior”
Sabemos que esta es una gran iniciativa, por lo que nos ha encantado poder colaborar con la materialización de la misma.
Usamos cookies para una mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando se darán por aceptadas política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR