ROTULACIÓN INTEGRAL DE LAVANDERÍA

ROTULACIÓN INTEGRAL DE LAVANDERÍA

Trabajo de rotulación integral de lavandería

¡Un nuevo negocio ha llegado al barrio! Y nosotros hemos realizado la nueva rotulación integral de lavandería. Casi tan importante, a la hora de montar un nuevo negocio, como el negocio en sí, es la ubicación y el protagonismo que le demos. ¿De qué protagonismo hablamos? Pues de que no nos sirve de nada dar el mejor servicio o tener el mejor producto, si nuestro local no es protagonista de una calle llena de información comercial.

Es por eso, que es muy importante llamar la atención frente a las personas que pasen por allí. No es fácil destacar entre una marabunta de información, pero en Rótulos Carácter, somos especialistas en conseguirlo.

Cuando trae su proyecto a “Rótulos Carácter”, ponemos toda nuestra experiencia a su disposición. Sabemos la importancia de tener una buena visibilidad del negocio a pie de calle, de cómo añadir elementos que destaquen y cómo hacer que un local tome la esencia del negocio y la transmita a los clientes.

Trabajamos con multitud de soportes, esto da mucha facilidad a la hora de adaptarse a las diferentes peculiaridades de cada negocio.

En este trabajo en particular, hemos trabajado con una lavandería. Nuestro cliente, quería transmitir la calidad de los productos con los que trabaja. Es por ello, que, según sus indicaciones, hemos realizado diferentes personalizaciones añadiendo las marcas que utiliza para conseguir los mejores resultados.

A continuación podemos ver un cartel con las ventajas que tiene el cliente, al realizar el servicio en el local, utilizando las mejores marcas del mercado.

 

La rotulación exterior adquiere su protagonismo mediante una rotulación en las cristaleras exteriores. Por un lado, en la parte superior, se han añadido las marcas. Por otro lado, se ha añadido información destacada en casi la totalidad de una cristalera a pie de calle.

En la siguiente foto, vamos a ver, desde el interior, la realización de dicha rotulación.

 

"Tratamos su proyecto como si fuese nuestro propio negocio"
Rótulos Carácter
Todo en rotulación
Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

Presupuesto:

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.