BANDERAS Y MÁSTILES

BANDERAS Y MÁSTILES

Tenemos banderas y mástiles de todo tipo.

Distribuimos todo tipo de banderas y mástiles, desde fijos a telescópicos, así como banderolas publicitarias, Fly banners, banderas institucionales, para manifestaciones y eventos.

FLY BANNER

Son banderas que pueden ser utilizadas como banderas promocionales o como banderas de eventos. También conocidas como Bandera Vertical o Beach Flags – Banderas de playa
Modelo de Bandera Surf la bandera de poliéster tiene forma de tabla surfera y permite más espácio para la publicidad.
banderas y mástilesbanderas y mástiles

<

En el Modelo Lágrima la bandera de poliéster tiene forma de lágrima invertida. La Flybanner aquí resiste mejor el impacto del viento al reducir la superficie de roce.

banderas y mástiles banderas y mástiles

Banderas y Banderolas Publicitarias

Disponemos de banderas verticales con vaina arriba y cintas de agarre al mástil a la izquierda en tela 100% poliéster, 115g/m2, 3 hilos, especial para exterior. Son banderas personalizadas. Ofrecemos la opción de estampación-serigráfica de banderas para cantidades superiores a 30 unidades. Los colores estampados son más vivos y más exactos con respecto al pantón original.Para cantidades de banderas inferiores a 30 unidades, imprimimos las banderas en inyect sublimación. Usamos máquinas Mimaki de última generación, con tela y tinta oficiales.

banderas y mástiles

Mástiles

Nuestros mástiles de Fibra de vidrio tienen una garantía de 10 años. Nuestros mástiles de aluminio pueden ser de una pieza, de varias piezas, o telescópicos.

banderas y mástiles

Banderas y pancartas

Disponemos de un amplio catálogo de Banderas y pancartas. Estas banderas se fabrican en tela. Están pensadas y diseñadas para mítines, manifestaciones y otros eventos. Con palo de plástico o de madera.

banderas y mástilesbanderas y mástiles

 

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.