IDEAS REGALO DÍA DEL PADRE

IDEAS REGALO DÍA DEL PADRE

Marzo es el mes de los padres, te damos ideas para regalar

Este mes es cuando nos toca agradecer a los padres por estar ahí. Tanto padres de sangre, como de crianza o de roce, merecen un regalo especial. Si estás pensando en hacerle un regalo diferentes, personalizado y acorde con sus gustos, no dudes en contactarnos. A continuación veremos algunos ejemplos de regalos que puedes hacerle, y que encontrarás en nuestra empresa.

Hay padres frikis, padres tradicionales, unos jóvenes y otros mayores, pero todos tienen en común algo muy especial; un hijo. Una idea de regalo personalizado para padres, podría ser un cojín. Puedes elegir el mensaje y la imagen o incluso foto que quieras. Este soporte se adapta a cualquier diseño, y hay varias opciones de personalización.

IDEAS REGALO DÍA DEL PADRE

Otro regalo estrella muy común son las tazas personalizadas. Un objeto útil que puede usar en los desayunos, o incluso tenerlo en la oficina.

Otra opción de regalo son los clásicos bolígrafos. Pero en este caso grabados con algún mensaje especial.

IDEAS REGALO DÍA DEL PADRE

Estas son solo algunas de las cosas que pueden hacerse. Trabajamos con vinilo, rotulación y sublimación, así como corte y grabado láser. Podemos hacer casi cualquier cosa que se te ocurra. Sólo pregúntanos, y te daremos la información personalizada a tus necesidades.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su  presupuesto.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.