TARJETAS DE VISITA CON CALENDARIO INCLUIDO

TARJETAS DE VISITA CON CALENDARIO INCLUIDO

Realización de tarjetas de visita con calendario incluido.

Tarjetas de visita con calendario incluido. Realizamos todo tipo de trabajos de imprenta. En este caso, hemos realizado tarjetas de visita con calendario incluido en el reverso de las mismas. Las tarjetas se han realizado en un papel especial con un grosor específico. Se han impreso a todo color, utilizando los diferentes elementos aportados por el cliente, destacando los colores naranja y violeta.

Como podemos ver en la siguiente imagen, el revés de la tarjeta, se ha aprovechado para poner un calendario del próximo año 2018. Cuando ponemos el calendario en la parte trasera de las tarjetas, se está potenciando nuestra marca, ya que el calendario puede ser un elemento clave para que los clientes nos lleven con ellos.

A continuación una vista más detallada de las tarjetas tanto en el anverso como en el reverso.

Las tarjetas de visita son, sin duda, una gran presentación, y una forma fantástica de promocionar su producto y aportar sus datos para futuros compradores. Es básico el diseño profesional de las tarjetas. También hay que tener en cuenta que si ponemos fotos, éstas sean en buena calidad, para que la impresión sea correcta. Con muy pocos elementos, podemos crear unas tarjetas elegantes, llamativas, y con información gráfica relevante. Si además añadimos un calendario, le damos más valor y posibilidades de que nuestro cliente nos lleve con él.

¿Quieres unas tarjetas con calendario? ¡No lo dudes! Contáctanos y pide tu presupuesto sin compromiso. Diseñamos e imprimimos tu tarjeta de visita elegante. Pide tu presupuesto sin compromiso.



Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.