CALENDARIOS DE MESA PERSONALIZADOS

CALENDARIOS DE MESA PERSONALIZADOS

Calendarios de mesa personalizados. Diseño, impresión y montaje de calendarios de mesa personalizados para empresas. Estos calendarios son un artículo estupendo para regalar a nuestros clientes. Con ellos, además de dar un pequeño detalle a nuestros clientes para agradecer su confianza, podemos hacer una campaña de marketing muy “resultona”. Con los calendarios personalizado, puedes llegar a conseguir buenos clientes, por un lado, es un elemento que dura un año en los escritorios de nuestros clientes, por otro lado, genera confianza a los clientes y proveedores de los mismos, ya que ven que son clientes y por lo tanto, ya es como una recomendación.

A continuación podemos ver el calendario en la cara anterior y posterior, donde se ven los 6 primeros y últimos meses respectivamente:

 

En la parte de abajo, que es la de apoyo del mismo, podemos apreciar que se ha aprovechado el espacio para poner el calendario del año siguiente, así podrán aprovecharlo no uno, sino dos años. A continuación otras perspectivas del calendario.

Como se puede observar en las diferentes fotos, tenemos todos los meses destacados en diferentes colores.

Un regalo útil para clientes y proveedores, para que le tengan siempre en mente antes que a la competencia.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Diseñamos, realizamos e imprimimos cualquier tipo de calendario que necesite. Pida presupuesto sin compromiso.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

Los comentarios están cerrados.