LETRAS CORPÓREAS CON ILUMINACIÓN RGB

LETRAS CORPÓREAS CON ILUMINACIÓN RGB

Nuevas letras corpóreas con iluminación RGB intercambiable

Ya hemos hablado de este tipo de rotulación, pero hoy traemos letras corpóreas con iluminación RGB intercambiable, a través de mando a distancia. Las letras corpóreas, son un tipo de rotulación exclusivamente fabricada para el cliente. Cada letra es una pieza única, del tamaño que se adapte al lugar en el que se colocará. Tendrá la tipografía (estilo de letra) elegida por el cliente, para que coincida con su imagen visual. En definitiva, algo único que marca la diferencia de cualquier negocio.

LETRAS CORPÓREAS CON ILUMINACIÓN RGB

Existen multitud de estilos de rótulos, pero si hay un tipo que se adapte totalmente al deseo del cliente, esa es la rotulación corpórea. Cada letra, además de fabricarse independiente, tiene un relieve. Esta característica, hace que el rótulo sea muy visible y, sobretodo, legible. Hay rótulos que según el lugar de colocación, la iluminación natural o artificial, y otros componentes ajenos al mismo, no son fácilmente legibles. En cambio las corpóreas, para triunfar, sólo necesitan un fondo en el que destaquen.

Letras corpóreas con iluminación RGB

 

¿Qué novedades tienen éstas letras?

Ahora además de las características de exclusividad, diseño y elegancia, te traemos las letras corpóreas con iluminación led de bajo consumo, y colores RGB intercambiables mediante mando a distancia. Cada letra contiene sus propios leds, aunque todas funcionan con el mismo mando, es una gran ventaja, porque en caso de problema con alguna de ellas, se sacan de forma independiente y se reparan o sustituyen fácilmente sin tener que eliminar la rotulación completa. Así evitamos otros problemas. Los leds tienen la característica “RGB” lo que conlleva que puedas elegir entre una buena variedad de colores para iluminar tus letras.

¿Qué ventaja tiene cambiar las letras de color?

El poder cambiar la iluminación de las letras, puede ser muy beneficioso para nuestro negocio. Por un lado, porque puede ser que el fondo las haga ilegibles con un color concreto. Por esto, podemos elegir el color que nos aporte mayor claridad a la hora de leerlo. Por otro lado, el poder jugar con los colores, es un plus, seguramente tengamos varios colores con los que se lean bien. El cambiar los colores, dará un plus de curiosidad a las personas que vean la rotulación. Todo lo que nos destaque frente a la competencia, o despierte simpatía por nuestros clientes o prospectos, es beneficioso para la imagen de nuestro negocio.

¿Qué legibilidad tienen?

A continuación te compartimos una imagen tomada con dron, a gran altura, para que descubras la gran legibilidad, así como la gran distancia a la que puede leerse este tipo de rotulación.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

661 23 02 86

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.