ROTULACIÓN COCHE TALLER – GRANDES DIMENSIONES

ROTULACIÓN COCHE TALLER

Trabajo de rotulación coche taller, vehículo de grandes dimensiones

Rotulación coche taller. Hemos realizado un nuevo trabajo de rotulación de vehículos. Esta vez, un vehículo de grandes dimensiones, puesto que se trata de un coche taller para servicio permantente 24 horas de asistencia en carretera. Dicho vehículo pertenece a Grúas Antonio.

En la siguiente imagen, se puede apreciar la parte trasera del vehículo. Se puede apreciar que hemos puesto el nombre de la empresa, el tipo de servicio que se ofrece, y los datos de contacto.

Observemos esta foto, vemos la parte delantera, que ha sido muy sencilla, simplemente con el nombre de la empresa.

 

En las siguientes fotos; se pueden ver los laterales. Rotulado en dos colores. Con los datos como en la parte posterior, pero además hemos incluido una moto y una grúa.

 

 La rotulación de vehículos es muy beneficioso para empresas. Por un lado, dan sensación de profesionalidad, por otro lado, hacen que su empresa sea visible allá donde vaya, y por lo tanto, que pueda captar nuevos clientes en cada momento del día.

Por suerte, somos especialistas en rotulación de vehículos y podemos hacer cualquier cosa para adaptar tus necesidades corporativas al vehículo que tengas. Pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.