ROTULACIÓN CAMIÓN VINILO DE CORTE

ROTULACIÓN CAMIÓN VINILO

Nueva rotulación camión vinilo de corte.

Rotulación camión vinilo. Nuevo trabajo de rotulación de camión realizado en vinilo de corte de diferentes colores. A continuación veremos los diferentes camiones rotulados, y los elementos utilizados para realizar la misma.

En primer lugar, podemos observar el frente del primer camión, que está formado por el logotipo y nombre de la empresa, así como información acerca de la actividad de la misma.

En la siguiente foto, se puede observar el segundo vehículo rotulado, así como la adaptación de la rotulación según los espacios en los que se ha realizado.

Por último, vemos el lateral de este segundo camión. Está rotulado con diferentes elementos. El logotipo ocupa la mayor parte de la puerta. También podemos ver información sobre la actividad, así como los datos de contacto.

 

La rotulación de vehículos es muy beneficioso para empresas. Por un lado, dan sensación de profesionalidad, por otro lado, hacen que su empresa sea visible allá donde vaya, y por lo tanto, que pueda captar nuevos clientes en cada momento del día.

Por suerte, somos especialistas en rotulación de vehículos y podemos hacer cualquier cosa para adaptar tus necesidades corporativas al vehículo que tengas. Pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.