ROTULACIÓN VEHÍCULO EMPRESA PLAGAS

ROTULACIÓN VEHÍCULO EMPRESA PLAGAS

Nueva rotulación vehículo empresa plagas “Teneplagas”

Rotulación vehículo empresa plagas.  Nuevo trabajo de rotulación de vehículo utilitario comercial. En este caso, hemos rotulado un pequeño vehículo. Dicha rotulación consta de diferentes elementos que veremos en las fotos a continuación:

En primer lugar, tenemos el lateral izquierdo, en este podemos observar el logotipo así como los teléfonos de contacto en la puerta. A su vez, en la parte trasera, se ha colocado un pequeño listado de servicios que presta la empresa. Realización en colores corporativos, negro y rojo, así como la utilización del verde para el logotipo de whatsapp.

 

 

En la segunda foto, podemos observar el lateral derecho del vehículo. La rotulación es igual a la izquierda, salvo la parte trasera, que en lugar de los servicios, se hhan puesto las islas en las que la empresa está presente.

A continuación, se puede apreciar la parte trasera del mismo; en ella podemos observar cómo se ha rotulado la página web, así como los iconos de las redes sociales y el usuario de las mismas.

Por último, en la parte delantera del vehículo, se ha rotulado el capó en color rojo corporativo, y se han puesto los datos de contacto, tanto telefónicos como web, en letras blancas.

La rotulación de vehículos aporta profesionalidad, además hacen que su empresa sea visible allá donde vaya, y por lo tanto, que pueda captar nuevos clientes en cada momento del día.

Por suerte, somos especialistas en rotulación de vehículos y podemos hacer cualquier cosa para adaptar tus necesidades corporativas al vehículo que tengas. Pide tu presupuesto sin compromiso, estaremos encantados de atenderte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.