CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA GRUPOS

CAMISETAS PERSONALIZADAS PARA GRUPOS

Realización de camisetas personalizadas para grupos.

Camisetas personalizadas para grupos. Realizamos personalización de prendas de todo tipo. Puedes personalizar camisetas, sudaderas, pantalones, polos, camisas, chaquetas… En definitiva, cualquier prenda que necesites o quieras personalizar.

Hacemos la personalización con diferentes técnicas. Usamos vinilo de corte con superposición de diferentes capas. Este tipo de serigrafía es utilizada para logos y letras, en general bastante sencillos y con pocos colores sólidos.

Por otro lado, también utilizamos el vinilo imprimible. Hacemos la impresión en alta calidad, para que la imagen se vea correctamente, y posteriormente, se aplica con calor a las prendas elegidas.

En la siguiente foto, puedes apreciar un trabajo que realizamos para un grupo de chicas. Las camisetas están realizadas con las dos técnicas combinadas. Por un lado, la foto de la muñeca, está impresa en alta calidad sobre vinilo imprimible. Por otro lado, se han realizado las letras sobre vinilo de corte en dos colores, con técnica de superposición y aplicación mediante calor.

 

Si tienes una idea, nosotros la hacemos realidad. Tanto en prendas que tengas, como en prendas que nosotros distribuímos, siempre con la mejor calidad y las características correctas para realizar la serigrafía con vinilo. Pide tu presupuesto sin compromiso.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

También puedes ponerte en con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.

¡Compártelo!

Los comentarios están cerrados.