ESPECIAL VUELTA AL COLE

ESPECIAL VUELTA AL COLE

Productos para niños, especual vuelta al cole

Te mostramos un especial vuelta al cole, para que los peques comiencen las clases, de la mejor forma posible. Haz que tus hijos deseen cumplir las normas sanitarias utilizando mascarillas, para ello, tenemos mascarillas personalizables 100% con el dibujo, imagen o foto que quieras.

Las mascarillas personalizadas, tienen grandes ventajas. Por un lado, lo más probable es que no haya otra igual en el cole, por lo que evitarás el intercambio por equivocaciones. Por otro lado, se les puede añadir el nombre, por lo que, ahí no habrá lugar a dudas. Por otro lado, si tienes varios hijos, y a los dos les gustan iguales, al personalizarlas con sus nombres, no se equivocarán, y cada uno tendrá las suyas.

especial vuelta al coleespecial vuelta al cole

Otro producto estrella en la vuelta al cole, son las bolsas para la merienda. Una bolsita totalmente personalizada, con dibujos y su nombre, hará que su merienda esté a buen recaudo. Evitaremos que, al llevar una bolsa genérica, otros niños puedan equivocarse y toquetear su comida, con los riesgos que esto conlleva.

especial vuelta al cole

Otro producto recomendado, son las mochilas. Muchos niños necesitan llevar mudas de ropa al colegio, por diferentes razones. Es ideal utilizar estas bolsas, que, además son impermeables, por si tiene que guardar algo mojado. También son personalizables 100%, con cualquier tipo de imagen o foto, además del nombre del niño.

especial vuelta al cole

especial vuelta al cole

Si tienes otros artículos que te gustaría personalizar, no lo dudes y contáctanos, utilizamos gran variedad de técnicas de personalización, para gran cantidad de soportes. ¡Pregúntanos!

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

Presupuesto:

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.