TÉCNICA DE SUBLIMACIÓN

TÉCNICA DE SUBLIMACIÓN

¿En qué consiste la técnica de sublimación?

Aprovechando la incorporación a nuestros servicios, de esta nueva técnica, hoy te vamos a explicar en qué consiste. La sublimación es una forma de personalizar gran variedad de soportes.

técnica de sublimación            técnica de sublimación técnica de sublimación

Uno de los soportes más famosos, son las tazas de cerámica que tenemos en la parte superior. Dichas tazas, llevan un tratamiento especial, que hacen que la impresión se adhiera a la misma.

Para realizarlo, utilizamos un papel especial para sublimar, así como tintas también específicas para ello. Además, para acabar el trabajo, debemos darle calor por encima de los 200º. Aquí podemos ver un ejemplo de prensa térmica para sublimar.

técnica de sublimación

Además de las tazas, ¿qué se puede personalizar? Pues tenemos una amplia variedad de artículos sublimables, con diferentes materiales. También se puede usar para personalización de textiles, siempre y cuando cumplan unas características. El textil tiene que ser de material poliéster y de color blanco. Ésto se debe a que las tintas hacen una reacción para la que necesitan del poliéster, y que es la responsable de la transferencia de imágenes. A continuación tienes un ejemplo de sublimación de camisetas.

técnica de sublimación Cómo ejemplo, también se pueden sublimar bolsas, bolígrafos, botellas, termos…

Cómo puedes observar, la sublimación es una técnica muy versátil. Si tienes algo en mente, no dudes en consultarnos. Es probable que podemos materializarla, o te daremos una alternativa.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.