TRABAJOS VARIOS DE SUBLIMACIÓN

TRABAJOS VARIOS DE SUBLIMACIÓN

Te mostramos trabajos varios de sublimación

Hoy les vamos a enseñar una pequeña muestra de los diferentes artículos que se pueden hacer con la técnica de sublimación. Cómo puedes observar, esta técnica es muy versátil y acepta diferentes materiales. Con ella, podemos personalizar soportes rígidos, flexibles, así como textiles. Veamos a continuación una pequeña selección de artículos realizados por nuestro equipo de trabajadores:

BOLSAS DE POLIÉSTER

Hemos personalizado una bolsa de poliéster. El poliéster es un material semi impermeable, con tacto un tanto plasticoso. Además esta bolas lleva un mecanismo de doblado para que ocupe muy poco cuando no se está utilizando. Ideal para ir a la compra.

CAMISETA DE POLIÉSTER CON TACTO ALGODÓN

La sublimación textil, sólo es posible en colores claros y tejidos de poliéster. Es por ello, que hemos elegido esta camiseta de poliéster, pero con tacto algodón, lo que la hace más suave. La sublimación se ha hecho a todo color en la parte delantera. Como se puede observar, es un trabajo de gran calidad y con un maravilloso colorido.

LANYARD PERSONALIZADO

La sublimación permite la personalización de artículos como los “lanyard”. Éstos artículos se utiliza para colgar acreditaciones, teléfonos móviles, llaves… Por lo que son bastante versátiles. Además aunque la sublimación la debemos hacer en cintas de color blanco, podemos darle un color de fondo y transformar completamente el artículo. Aunque a simple vista es un artículo sencillo, tiene usos que nos facilitan la vida y son un excelente regalo promocional par nuestros clientes.

MOCHILA DE CUERDAS

Otro producto con grandes posibilidades, son las mochilas de cuerda. En este caso, la mochila es de poliéster semi-impermeable. Este producto tiene gran variedad de usos. Puede usarse para ir a hacer la compra, para llevar ropa de intercambio al entrenamiento o gimnasio, para llevar calzado, la merienda de los niños… Las posibilidades son infinitas. Se ha personalizado con una foto real y ha quedado maravillosamente bien.  ¿Te animas a personalizar la tuya o la de tus niños?

BRAGA DE CUELLO

En esta imagen, te enseñamos cómo de bien ha quedado una braga de cuello sublimada en toda la superficie. Este artículo en origen, era totalmente blanco. Nosotros hemos sublimado toda la superficie del mismo dándole un aspecto totalmente diferente. La sublimación nos permite poner cualquier tipo de imagen o foto en los diferentes artículos, con una gran calidad y durabilidad.

ALFOMBRILLA DE RATÓN

Otro gran producto que podemos sublimar, y es un gran regalo para todo tipo de personas, son las alfombrillas de ratón. Este producto, es muy necesario para la gran mayoría de usuarios de ordenador, tanto de sobremesa como portátil (es mucho más cómodo un ratón normal que el táctil). Aunque ahora los ratones suelen ser ópticos, muchos de ellos fallan según la superficie en la que se utilice. Un ratón elimina esos problemas, y si además está personalizado, seguro que lo usa con mucho gusto.

CAMISETA SUBLIMADA CON FOTO

Volvemos con otra camiseta en poliéster con tacto de algodón. Esta vez, se ha utilizado una camiseta para personalizarla. Como se observa en la foto, la calidad de la imagen es impresionante. Esta técnica nos permite plasmar casi cualquier idea que tengamos en una gran cantidad de soportes. Una camiseta con una foto, es un gran regalo para cualquier persona.

BOLSA DE MATERIAL NO TEJIDO

Otro tipo de soporte sublimable, son las bolsas y mochilas de material no tejido. Este material es como una tela con pequeños agujeritos, utilizada comunmente para las bolsas de compra, entre otras cosas. Este producto se puede personalizar totalmente, al igual que todos los productos en los que es posible utilizar esta técnica.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

Presupuesto:

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.