PERONALIZACIÓN DE EXPOSITOR DE HORTALIZAS

PERONALIZACIÓN DE EXPOSITOR DE HORTALIZAS

Realización de personalización de expositor de hortalizas

Personalización de expositor de hortalizas. En esta ocasión, nuestro trabajo ha consistido en personalizar un expositor de hortalizas. El expositor se ha personalizado con diferentes elementos.

Personalización de expositor de hortalizas

La personalización frontal del expositor está compuesta por varios componentes. Por un lado, tenemos la parte superior. Dicha parte se ha rotulado en dos colores, y se ha realizado la imagen corporativa en forma corpórea. Ésto quiere decir, que es un elemento en relieve que sobresale del fondo. 

A su vez, la parte inferior del frontal, se ha rotulado con una imagen de alta calidad.

A continuación, vemos los laterales del mismo. Dichos laterales, se han rotulado en vinilo impreso de alta calidad. La impresión está compuesta por diferentes tipos de hortaliza, así como el nombre comercial del negocio.

Personalización de expositor de hortalizas Personalización de expositor de hortalizas

Por último, podemos apreciar el acabado global del expositor. Cómo se puede apreciar, es un acabado llamativo, que destaca y da buena presencia.

Personalización de expositor de hortalizasRecuerda que somos expertos en comunicación visual de todo tipo. Podemos personalizar cualquier lugar u objeto. Tú pones la idea, nosotros la ejecutamos.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para poder ver el catálogo completo y elegir el elemento que mejor se adapte a tus necesidades a través de las siguientes vías:


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

| Facebook Page

Los comentarios están cerrados.