CAMBIO ROTULACIÓN DE CARTELES

CAMBIO ROTULACIÓN DE CARTELES

Nuevo trabajo consistente en cambio rotulación de carteles

Los carteles y rótulos de una empresa son la tarjeta de presentación inmediata que muestran a todo el que los ve. Un cartel ajado, desteñido, con elementos faltantes, así como sucios y descuidados, dan una imagen que no nos gustaría que relacionaran con nuestra empresa. Es por ello, que es muy importante que nuestros carteles y rótulos tengan un mantenimiento. Por un lado, lo mantendremos en condiciones, por otro lado, podemos ser más conscientes de los deterioros que puedan sufrir. A su vez, un correcto mantenimiento, aportará una mayor vida a estos elementos.

Hemos realizado la renovación completa de carteles para nuestro cliente “Medilaguna”. La renovación de carteles se puede realizar de diferentes formas. Por un lado, y si la cartelería original está en buenas condiciones, podemos utilizar la misma. Retiraremos la rotulación anterior y colocaremos los nuevos elementos elegidos.

También existe la posibilidad de que, al no haber hecho un buen mantenimiento de los mismos, dichos carteles se encuentren demasiado deteriorados como para reutilizarlos.

Las dos opciones son totalmente válidas, la única diferencia es el precio. Por eso, si mantenemos un buen mantenimiento de los mismos, a la larga, nos podemos ahorrar mucho dinero.

CAMBIO ROTULACIÓN DE CARTELES

Cómo podemos observar en la imagen anterior, la renovación  de carteles da una imagen nueva y más profesional. No lo dude y pida asesoramiento sobre la renovacvión de cartelería, así como de nuestro servicio de mantenimiento y limpieza de carteles.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.