ROTULACIÓN INTEGRAL PARA NUEVO NEGOCIO

ROTULACIÓN INTEGRAL PARA NUEVO NEGOCIO

Realización de rotulación integral para nuevo negocio

Rotulación integral para nuevo negocio. Hemos realizado la rotulación tanto externa como interna para “Café Mordisquitos” en el Médano. A continuación, veremos las diferentes fotos del trabajo.

En la siguiente imagen, podemos ver el frontal del rótulo. Para la fabricación del mismo, se ha utilizado la técnica de “Letras Corpóreas” que consiste en la realización de letras individuales. Éstas se han realizado en metacrilato blanco de 1 cm fresado según logotipo del cliente. Esta combinación de colores, hace que destaque.  La base del rótulo, la hemos realizado con perfiles de aluminio lacados en color negro mate.

Rotulación integral para nuevo negocio

A continuación podemos observar los laterales del rótulo. También se ha utilizado la técnica corpórea. Los materiales utilizados han sido, metacrilato cortado y montado a medida, rotulado e iluminado interiormente con leds de bajo consumo.

Rotulación integral para nuevo negocio

En la cristalera que da al exterior del comercio, se ha realizado una rotulación con diferentes elementos informativos. Se han utilizado diferentes colores para la incormación, que se ha puesto con un fondo especial arenado translúcido.

Rotulación integral para nuevo negocioEn el interior del comercio, hemos realizado dos rotulaciones más. La primera, la de la nevera expositora de helados que puedes ver a continuación:

Rotulación integral para nuevo negocioLa segunda, rotulación de pared azulejada, con frase eslogan con mensaje para los clientes:

Rotulación integral para nuevo negocio

¿Estás pensando en emprender o expandir tu negocio? ¿Simplemente te gustaría decorar una parte de tu hogar? Hacemos todo tipo de trabajo con vinilo y más materiales.

Puedes ponerte en contacto con nosotros para pedir asesoramiento y elegir el elemento que mejor se adapte a tus necesidades a través de las siguientes vías:


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com | Facebook Page

Los comentarios están cerrados.