ROTULACIÓN COMERCIAL DE VEHÍCULO

ROTULACIÓN COMERCIAL DE VEHÍCULO

Trabajo de rotulación comercial de vehículo

¿Qué es la rotulación comercial de vehículos? ¿Qué ventajas tiene? ¿Porqué debería tenerla en cuenta? Quizás te has hecho alguna de estas preguntas. Hoy te la vamos a contestar. Los vehículos de empresa son un maravilloso soporte publicitario que se puede aprovechar al máximo con una buena rotulación. Por norma general, los vehículos de empresa se mueven por gran variedad de lugares. Si además lleva la marca e información del negocio, estás haciendo publicidad por todos los lugares por los  que pasas. Incluso cuando está parado, aparcado en la calle, te está haciendo publicidad. ¿Conoces un soporte publicitario tan directo cómo este? Pocas acciones publicitarias tienen tanta visibilidad como un vehículo rotulado. Es por eso, que si tienes vehículo de empresa, ya estás tardando en darle vidilla y llevar tu marca puesta.

rotulación comercial de vehículo

Nuestro gran cliente, Maderas HH, tienne claro las ventajas anteriores. Es por eso que, tras adquirir un nuevo vehículo para su flota comercial,  nos ha encargado su rotulación.

A continuación, te mostramos cómo ha quedado:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.