ROTULACIÓN DE DIFERENTES VEHÍCULOS

ROTULACIÓN DE DIFERENTES VEHÍCULOS

Nueva rotulación de diferentes vehículos.

Rotulación de diferentes vehículos. Hoy les vamos a enseñar una variedad de diferentes vehículos rotulados. La rotulación se ha realizado con vinilo de alta calidad, para un acabado óptimo y gran resistencia a las inclemencias del tiempo.

El primer trabajo realizado, es un vehículo utilitario de la autoescuela abona. La rotulación se ha realizado de la siguiente forma: En los laterales y el frente, el logo y nombre en los colores corporativos. En la parte trasera, la palabra autoescuela, justo debajo el teléfono de contacto, y un logo pequeño a cada lado.

Rotulación de diferentes vehículosEn el segundo trabajo; hemos rotulado una furgoneta pequeño para nuestro cliente Telconav, una empresa de telecomunicaciones y sistemas. La rotulación se ha realizado en los 4 lados del mismo, y está compuesta por diferentes elementos. Destacan los diferentes elementos corporativos, así como los datos de contacto y la información de la empresa.

Rotulación de diferentes vehículos

El siguiente vehículo rotulado, es un furgón de nuestro cliente Fontaner 99. Se han colocado diferentes elementos, destacando sobre fondo azul, los servicios de la empresa, así como la imagen corporativa y las diferentes formas de contacto.

Rotulación de diferentes vehículos

Por último, hemos rotulado una grúa de Desguaces Insulares. Una rotulación sencilla compuesta por los colores corporativos, y que incluyen logotipo, nombre y datos de contacto.

Rotulación de diferentes vehículos

Rotular el vehículo de trabajo es un gran reclamo publicitario y aporta profesionalidad. No lo dudes y pide tu presupuesto personalizado sin compromiso. Estaremos encantados de atenderte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.com | Facebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

Los comentarios están cerrados.