ROTULACIÓN EN LETRAS CORPÓREAS

ROTULACIÓN EN LETRAS CORPÓREAS

Trabajos varios de rotulación en letras corpóreas

ROTULACIÓN EN LETRAS CORPÓREASHemos realizado varios trabajos de rotulación en letras corpóreas. Además también hacemos otros elementos, como pueden ser logos. En esta foto, te mostramos el resultado final de un proceso de diseño, fabricación y colocación de letras corpóreas. Éstas se han colocado en un pequeño tejado inclinado, donde está instalado el toldo. Cómo puedes observar, podemos instalar los rótulos en casi cualquier lugar.

 

ROTULACIÓN EN LETRAS CORPÓREASA continuación, puedes observar otra rotulación parecida, pero con un añadido, como es el detalle del búho. La dueña de este negocio, ha querido dar un lugar especial al búho, ya que es el animal que representa al mismo. Lo hemos diseñado y fabricado a medida, totalmente personalizado para nuestra clienta.

Las letras corpóreas son un elemento elegante y que se adapta a cualquier lugar, debido a que se fabrican totalmente a medida. Además cómo has podido observar, también puede usarse ésta técnica para hacer otros elementos como logotipos, entre otros.

Y es que… este tipo de rotulación ha llegado para quedarse y marcar un antes y un después en el mundo de la rotulación. ¿Te animas?

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.