ROTULACIÓN FACHADA DE COLEGIO

ROTULACIÓN FACHADA DE COLEGIO

Trabajo de gran formato en vinilo de corte

Rotulación fachada de colegio. Hemos realizado un nuevo trabajo. Esta vez, en vinilo de corte y gran formato. Nuestro cliente, el Colegio Internacional Costa Adeje, quería renovar su imagen exterior.  Para ello, hemos realizado el diseño y corte de vinilo en gran formato. Por un lado, el nombre del colegio, todo ello en grandes dimensiones. Por otro lado, el escudo del colegio.

Para realizar este trabajo, hemos utilizado diferentes colores. La colocación se ha realizado a gran altura, por lo que hemos utilizado maquinaria acorde para ello.

El resultado, una imagen clara, limpia y elegante.

ROTULACIÓN FACHADA DE COLEGIO

El vinilo de corte, es un material versátil y duradero. Por un lado, podemos hacer gran cantidad de combinaciones. Por otro, utilizando una buena calidad del material, podemos tener una durabilidad muy buena a un precio increíble. El vinilo se puede utilizar tanto en interior, de forma corporativa o decorativa, así como en el exterior, a modo de información, cartelería…

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.