RÓTULO LUMINOSO Y CARTELERÍA

RÓTULO LUMINOSO Y CARTELERÍA

Diseño, fabricación e instalación de rótulo luminoso y cartelería

¿Qué es lo primero que ve de tu negocio una persona que va caminando por la calle? ¡Exacto! El rótulo o la cartelería que tengas instalado.  ¿Qué te sugiere eso? Pues tenemos varias hipótesis. Por un lado, que este es un elemento muy importante de tu negocio. Por otro lado, que un rótulo viejo o estropeado aporta una mala imagen. También que es posible que si no tenemos rótulo, no se sepa que nuestro negocio existe, o que, al menos, está ahí.

RÓTULO LUMINOSO Y CARTELERÍA

¿Te dan las pistas anteriores una idea de lo importante que es tener un buen rótulo en tu negocio? Estamos seguros de que si. En Rótulos Carácter tenemos una gran experiencia en este tipo de trabajos. Te asesoramos para que decidas qué tipo de rotulación y cartelería es la que mejor se adapta a tu empresa y al lugar en el que se encuentra situada. Quizás te preguntes ¿qué tiene que ver la ubicación con el rótulo? pues mucho, porque tenemos una gran variedad de rótulos adaptables a diferentes espacios y peculiaridades. Un ejemplo: el local donde se ubica tu empresa hace esquina. Podemos crear un rótulo a medida en forma de L, que se vea en las dos calles. ¿Y si mi negocio está en un espacio poco visible? Te podemos fabricar una banderola, que en lugar de ir pegada a la pared, se pone de forma que sobresalga y se vea desde diferentes ángulos (la foto es de una banderola). Cómo puedes ver, al fabricar a media, podemos adaptarnos a cualquier espacio.

Hoy vamos a ver un trabajo realizado para un centro de nutrición deportiva.

RÓTULO LUMINOSO Y CARTELERÍACómo se puede observar en la imagen, y siguiendo las pautas de nuestro cliente, hemos realizado un rótulo  con iluminación led a medida. Dicho rótulo se ha realizado con vinilo impreso en alta calidad. Gracias a la técnica de impresión, el rótulo, además del nombre del negocio, puede disponer de imágenes en alta calidad, que dan una buena imagen del negocio.

Por otro lado, también se ha hecho diferentes tipos de cartelería para otros espacios del negocio.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.