VALLAS PUBLICITARIAS DE EVENTOS LOCALES

VALLAS PUBLICITARIAS DE EVENTOS LOCALES

Vallas publicitarias de eventos locales. Recientemente, hemos realizado varios trabajos de vallas enfocadas a eventos locales. Todo ello para el municipio de Granadilla de Abona.

Veremos a continuación los diferentes diseños y tipos de vallas realizados. 

Por un lado, tenemos las vallas del evento “IV caña solidaria Plaza de el Médano”:

Éstas vallas, están realizadas en diferentes formatos. Tenemos por un lado, el formato de valla alargado, y por otro, un formato casi cuadrado. Dichas vallas están realizadas en gran tamaño. La impresión se ha realizado en alta definición, para lograr una calidad óptima de lectura y visualización. Además, nosotros mismos hemos realizado la instalación en sus soportes correspondientes.

Vallas publicitarias de eventos locales

Varios tipos de vallas publicitarias de eventos locales

Por otro lado, tenemos otro tipo de impresión, más llamativa, debido a los contrastes de color. El formato de estas vallas, al igual que las anteriores, consta de 3 tamaños diferentes. Tenemos el formato de valla de grandes dimensiones. Por otro lado, una valla alargada algo más pequeña. Por último, una valla casi cuadrada para colocación urbana. La impresión e instalación de las mismas, se ha realizado por nuestros operarios.

Vallas publicitarias de eventos locales

 

 

Si quiere empezar a realizar una campaña de marketing y publicidad, consúltanos. Le asesoraremos sobre qué tipo de soporte utilizar. Le damos las mejores opciones para su presupuesto.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

Los comentarios están cerrados.