CAMBIO DE IMAGEN TIENDA INTIMA

CAMBIO DE IMAGEN TIENDA INTIMA

Nuestra clienta ha querido dar un cambio de imagen a su tienda íntima

¿Te gustaría dar un nuevo aspecto a tu negocio? Es muy fácil. Te mostramos el ejemplo de cambio de imagen de tienda intima. Nuestra clienta, tenía un rótulo sencillo, pero ha querido darle un nuevo aspecto. Para ello, ha elegido las letras corpóreas. ¿Sabes qué son? Éste tipo de letras, se fabrican totalmente personalizadas a medida. Son en relieve, por lo que dan un toque tridimensional al lugar en el que se colocan. Se pueden colocar tanto en interiores como en exteriores.

CAMBIO DE IMAGEN TIENDA INTIMALa tridimensionalidad del rótulo se puede percibir incluso en fotos.

Para darle un toque dirente al interior de la tienda, nuestra clienta ha optado por rotular el mostrador. Un mostrador tiene grandes posibilidades de personalización. La imaginación no tiene límites. Desde imágenes de productos, información, novedades, paisajes… hasta el simple nombre de la tienda, éste último dándole un toque de distinción y elegancia.

Cualquier tipo de rotulación es positiva, sólo hay que estudiar qué necesitamos transmitir al cliente, y ponerlo en manos de nuestras diseñadoras. ¡Verás que el cambio vale la pena!

CAMBIO DE IMAGEN TIENDA INTIMAAlgo sobrio y elegante va con la personalidad de la tienda. De ahí la elección de este tipo de rotulación para mostrador escogida en este caso.

Existen infinidad de posibilidades para personalizar cualquier espacio en una tienda o negocio. Pide asesoramiento y te sorprenderás.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

Presupuesto:

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.