Personalización de prendas en varios colores

PERSONALIZACIÓN DE PRENDAS EN VARIOS COLORES

Vinilo textil: personalización de prendas en varios colores

El vinilo textil, es un material duradero, que se adhiere a las prendas mediante calor. Hay diferentes tipos de vinilo textil, dependiendo del material al que va a adherirse, así como otros tipos más enfocados a la estética final. Como ejemplo de vinilo especial, tenemos el flexible. Es un vinilo con gran elasticidad, para prendas que se estiran, como por ejemplo, textiles con lycra®. Dichos tipos de tela, tienen unas características especiales, que conllevan la utilización de vinilos especiales para aumentar durabilidad.

Personalización de prendas en varios colores

Hemos realizado diferentes prendas para nuestro cliente de “Grupo Sancar Tenerife”. Dichas prendas serán utilizadas como uniforme de trabajo, por lo que es importante que tanto las prendas, como la personalización, tengan gran duración, ya que van a usarse a diario.

Por un lado, hemos realizado polos de manga corta. Dichos polos, llevan el logo en el pecho en tamaño estándar, también se ha personalizado la parte posterior del mismo. Por otro lado, se han realizado chaquetas, para momentos más frescos. En ellas se ha puesto el logo, adaptándolo con la cremallera. En la parte posterior, al igual que los polos, el logo en tamaño grande.

Para realizar el trabajo, se han utilizado 3 colores diferentes, que se han combinado según los elementos de cada uno. El resultado; prendas llamativas con la información del cliente.

Personalización de prendas en varios colores

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Si lo necesita, podemos asesorarle para que pueda elegir entre los diferentes tipos de Trabajos que realizamos. Le daremos las mejores alternativas, adaptándonos a su empresa y al presupuesto que disponga.

 

También puedes ponerte contactar con Rótulos Carácter, rellenando el formulario de contacto

Los comentarios están cerrados.