ROTULACIÓN PUBLICITARIA CONTENEDOR

ROTULACIÓN PUBLICITARIA CONTENEDOR

Rotulación publicitaria contenedor Mercado San Simón

Rotulación publicitaria contenedor. En este nuevo trabajo que hemos hecho, hemos convertido un contenedor en un emplazamiento publicitario de grandes dimensiones.

Como se puede percibir en esta foto panorámica, el contenedor tiene unas dimensiones enormes. Hemos aprovechado eso, para, con vinilo de gran calidad, resistente a exteriores, rotularlo con diferentes elementos, como logotipo del mercado, el nombre, foto del exterior, dirección y datos adicionales para llamar la atención de las personas que pasen por cualquier punto desde el que se vea. El color además llama la atención, por lo que este gran contenedor, no pasará desapercibido ante los transeúntes.

rotulación publicitaria contenedor (2)

 

Aquí podemos onservar otra perspectiva del contenedor, en el que, como se ve, se aprecia perfectamente, tanto la foto como los elementos “reclamo” del mismo.rotulación publicitaria contenedor (1) Si todavía no conoces el Mercado San Simón, te recomendamos que lo visites. Tienes una gran variedad de comida nacional e internacional. ¡No te lo puedes perder! Además está situado en un lugar privilegiado, en Los Cristianos, frente al auditorio Infanta Leonor, al lado de la estación de guaguas.

Le invitamos a que pida su presupuesto sin compromiso. Diseñamos y rotulamos cualquier estructura que necesite con la identidad de su empresa.


Presupuestos:

922 39 00 38 | presupuestos@rotuloscaracter.com | www.rotuloscaracter.com

También puedes ponerte contactar con nosotros, rellenando el formulario de contacto desde aquí.


 

Los comentarios están cerrados.