DECORACIÓN REALISTA DE PAREDES – VINILO

DECORACIÓN REALISTA DE PAREDES

Gran decoración realista de paredes con vinilo impreso laminado acabado mate

Decoración realista de paredes. En esta ocasión, hemos decorado nuestras propias oficinas. Hemos vestido las paredes, de arriba a abajo, con grandes murales de vinilo impreso laminado, y con acabado mate.

A continuación puedes ver, es impresionante la calidad y el realismo de los mismos. Si no se vieran los diferentes elementos, parecería que estamos en el fantástico Teide.

En esta otra perspectiva, podemos ver las grandes dimensiones de la imagen colocada. Es una pared completa, de lado a lado, y de suelo a techo.

Aquí puedes ver otra perspectiva y el gran realismo que podemos aplicar a cualquier pared, ya sea de oficinas, comercios o incluso viviendas.

 

Por último, una perspectiva más amplia de nuestras oficinas, con las dos paredes principales, y su fantástica decoración realista. ¿Te gusta? A nosotros nos encanta, parece que estamos en la naturaleza, respirando aire puro 🙂 ¡Ven a visitarnos y compruébalo!

Por último, invitarte a que nos consultes cualquier duda que tengas. Estaremos encantados de poder darte ideas para tu decoración.

Recuerda que somos especialistas en todo tipo de vinilos y podemos hacer cualquier cosa con este material. Pide tu presupuesto sin compromiso, será un placer para nosotros poder ayudarte.


Presupuestos:

922 39 00 38 | rotuloscaracter@gmail.com | www.rotuloscaracter.comFacebook Page

Tienes toda la información para contactarnos aquí.

 

Los comentarios están cerrados.